Fundacion Etnika Ways to Make a Difference
COMO MARCAR LA DIFERENCIA
Esperamos que hayas disfrutado de las fotos de nuestro sitio web y que hayan servido de inspiración, mostrando la grandeza de esta gente, cuyo futuro, vida y pasado queremos conservar desesperadamente. Nuestro trabajo es independiente, basado en la generosidad de individuos y corporaciones que compartan las mismas preocupaciones por el bienestar del ser humano. Por favor, permite que Angel Conservación haga el mismo bien que tus harías si tuvieras los recursos y mano de obra. Tenemos varias formas de aceptar tu colaboración para esta causa y que marcará la diferencia en el futuro de algunos.
 
PROGRAMA DE MEMBRESÍA
Al ser un miembro de nuestro programa, apoyarás los esfuerzos de Angel Conservación. Puedes donar a intervalos regulares o anualmente y nosotros nos aseguraremos que recibas nuestro compromiso de que tu filantropía marcará la diferencia. Beneficios de la membresía – como agradecimiento especial – a individuos que realicen donaciones de $1,000 o mas obtendrán un extenso descuento para un viaje al Parque Nacional Canaima, así como el recibimiento de un boletín informativo trimestral.
 
Niveles de Membresía:
 
_________________
 
Si deseas que tu donación sea destinada a un proyecto específico, por favor indícalo en el espacio correspondiente y envíanos una nota, en caso de que sea una colaboración a través de cheque. Puedes copiar y pegar los detalles relativos en un email o simplemente imprimir esta página y enviarla por fax al 001-212-656-1240:

  • · Salarios para trabajadores indígenas, usualmente $25 a la semana. Por favor indica el número de semanas con las que quieres colaborar:
COLABORACIÓN EN FAMILIA
Aquellas familias que no deseen participar en la colaboración comercial pueden elegir hacer una donación que cambiará sus vidas a cualquiera de los proyectos de Angel Conservación. Puedes elegir una área específica en la que desees que tu donación sea puesta a trabajar (opciones en el recuadro superior). Tu generosidad de cualquier monto será altamente agradecida. Colabora con alguien al hacer la donación bajo su nombre y nosotros le enviaremos a ese alguien un certificado de reconocimiento.
 
DEJA UN HERENCIA

Si quisieras recordar a Angel Conservación en tu testamento – esto te permite realizar una donación planeada a cualquier organización sin fines de lucro que cumpla con la norma 501© (3) del Código en la que tu creas - asegurando a tu familia y a aquellas personas que amas, el cuidado necesario después de tu partida. Un legado para una organización sin fines de lucro está exenta de impuestos, lo aquí ayuda a reducir el monto total de impuestos a pagar en tu estado.

Como dejar una herencia - Simplemente nombra a Angel Conservación como una organización sin fines de lucro en tu testamento, o deja instrucciones para los ejecutores para que distribuyan los montos específicos a las personas que desees en especial. 501(c)(3) registrada sin fines de lucro – Tax ID # 20-3412645

Contacto: Paul Graham Stanley, President – Angel Conservation, 53 Remsen Street, Ste 6, Brooklyn, NY 11201, USA
Tel/fax: 212 656-1240 - Email: stanley@angelconservation.org

 
FORMAS DE ENVIAR TUS DONACIONES
Cheques a nombre de:
"Angel Conservation Corporation" - c/o Paul Stanley
53 Remsen Street, Ste 6
Brooklyn, NY 11201
USA
 

Or

Envía dinero a través de tu cuenta “Pay Pal”. Haz Click aquí.
 
Nombre:  _____________________________________
 
Correo electrónico:  _____________________________________
 

Para mayor información puedes llamar a: Antonio Volpe Pasini – (347) 678-7701 or Paul Stanley – (212) 656-1240

O envíanos un correo electrónico a: info@angelconservation.org para información adicional.

 
 
 
 © 2006 Angel Conservación Preguntas? Contáctanos »